PlayerUnknown’s Battlegrounds: Un padre y su hijo son el equipo definitivo y triunfan en el juego

PlayerUnknown’s Battlegrounds: Un padre y su hijo son el equipo definitivo y triunfan en el juego

Cada año tenemos varios candidatos a ser el fenómeno de los videojuegos anual y no cabe duda de que en este 2017 PlayerUnknown’s Battlegrounds ha tomado la delantera a todo el mundo. El título se encuentra en Early Access y todavía no está lanzado oficialmente, pero ya es todo un éxito. A no ser que juegues en solitario, la clave de PUBGS es la comunicación, tal y como lo es en la propia vida real.

Eso es lo que ha llevado al jugador Zach T. y su padre de más de sesenta años a convertirse en el dúo revelación del videojuego de supervivencia y estrategia. Tal y como recoge el portal Kotaku, padre e hijo han compartido diversos clips de sus grandes hazañas en el título, que les han valido una gran repercusión mediática. Y es que se trata de algo muy poco habitual que, sin embargo, deberíamos ver con más frecuencia.

Muchos padres juegan con sus hijos, pero nunca habíamos visto tal nivel de compenetración como para convertirse en los reyes de un juego tan complejo como PlayerUnknown’s Battlegrounds. Sin más dilación te dejamos con unos cuantos vídeos de lo que han logrado hasta ahora.

Publicaciones relacionadas

Cerrar