PlayerUnknown’s Battlegrounds: Un popular streamer es baneado por aprovecharse de un glitch

A las desarrolladoras de videojuegos no les hace ninguna gracia que los usuarios hagan uso de glitches para ser mejores que otros jugadores, especialmente si hablamos de títulos multijugador. Si hablamos de streamers que enseñan sus jugarretas a miles de usuarios, la cosa se pone todavía peor. Eso es lo que le ha ocurrido al popular streamer de PlayerUnknown’s Battlegrounds Destiny, que anteriormente jugaba a League of Legends.

Todo el mundo que haya jugado al juego de estilo battle royale ha tratado (o conseguido) de matar a sus rivales atropellándoles con un vehículo, pero Destiny se percató de un glitch que le permitía atropellar incluso a los oponentes que se encontraban dentro de edificios y lo usó para matar a doce usuarios en muy poco tiempo. Con casi 200.000 seguidores se consideró que su comportamiento estaba siendo peligroso.

Mientras lo hacía Destiny ya auguraba que sería baneado y durante el propio stream recibió el aviso de baneo. Desde la compañía encargada de PUBG se le invitaba a hacerles saber de glitches o exploits y a no usarlos en su favor. Destiny simplemente fue baneado leve y temporalmente, pero es probable que haya aprendido la lección y la próxima vez haga caso a los creadores de PlayerUnknown’s Battlegrounds.

Cerrar