PlayerUnknown's Battlegrounds vende dos millones de copias en acceso anticipado

PlayerUnknown's Battlegrounds vende dos millones de copias en acceso anticipado

Desde que PlayerUnknown's Battlegrounds se publicara en Steam en fase de acceso anticipado el pasado 23 de marzo ha conseguido captar la atención de miles de usuarios en todo el mundo. Con una premisa prácticamente idéntica a la de ficciones como Battle Royale o Los Juegos del Hambre, donde los protagonistas deben acabar unos con otros hasta que solo quede uno, la obra de Bluehole ha conseguido situarse en lo más alto de la plataforma.

En solo unas semanas se ha alcanzado los dos millones de copias vendidas, cabe recordar que aún se encuentra en early access. Su popularidad es tal que actualmente es el tercer videojuego más activo de Steam, solo por detrás de Dota 2 y Counter-Strike: Global Offensive. Para celebrarlo, sus desarrolladores han anunciado un próximo evento en directo a través de un comunicado. El CEO de la compañía, Gang-Seok Kim, ha explicado que la retransmisión se llevará a cabo tras el gran apoyo recibido por la comunidad de usuarios y con objetivos solidarios:

“Una de las principales razones por las que pudimos alcanzar este hito de ventas es que tenemos una comunidad dedicada que nos ha ayudado a perfeccionar el juego”, ha apuntado el responsable de Bluehole. Como respuesta, el jueves 4 de mayo llevarán a cabo un streaming donde esperan donar hasta 100.000 dólares a Gamer's Outreach, según recoge GameSpot.

¿Has tenido la ocasión de sumergirte en PlayerUnknown's Battlegrounds en las últimas semanas?

Publicaciones relacionadas

Cerrar