PlayerUnknown’s Battlegrounds y la importancia de las puertas

El videojuego de corte Battle Royale para cien jugadores simultáneos PlayerUnknown’s Battlegrounds se ha convertido en el gran fenómeno del ocio electrónico este año. Lo ha conseguido gracias a una propuesta de lo más tensa, desafiante y sobre todo divertida. Es un juego de acción, pero uno muy estratégico, pues no hay reaparición que valga y una vez que muramos habrá terminado nuestra partida hasta que comencemos otra.

Es por ello que jugar con inteligencia es fundamental y en ese sentido, aunque pueda parecer una broma, las puertas son muy importantes. Existen dos formas de jugar con las puertas. Una de ellas es cerrarlas una vez hemos entrado, lo que nos hará sentir seguros, pues nadie debería tener motivos para pensar que hay alguien dentro de esa casa. La otra es dejarlas abiertas de par en par con una intención radicalmente opuesta.

Dejándola abierta das a entender que ya ha habido alguien y que no merece la pena registrar esa casa. Sin embargo, cuando quedan pocos jugadores y el campo de batalla se ha reducido, dejar las puertas abiertas también sirve como cebo, pues puedes hacer creer a tus oponentes que estás dentro de esa casa pero, sin embargo, estar en otra con la puerta cerrada y pillarles desprevenidos. Y tú ¿qué haces con las puertas en PlayerUnknown’s Battlegrounds?

Cerrar