PlayerUnknown's Battlegrounds y League of Legends se fusionan en un vídeo

PlayerUnknown's Battlegrounds es una de las grandes revelaciones de estos últimos meses. Un juego, que a pesar de estar aún en Early Access, ya ha logrado conquistar a un inmenso número de jugadores, que se dedican a competir en intensas Battle Royale hasta que solo queda uno de ellos en pie.

No obstante, en cuestión de títulos multijugador, aunque el juego de Bluehole Studios ha conseguido situarse en primera posición, como el juego más descargado, hay otro que hasta este momento ostentaba el récord de contar con el mayor número de jugadores hasta el momento; League of Legends.

Y ahora, el youtuber Leader ha decidido imaginar cómo sería si se juntasen estos dos universos en uno solo. Para ello, ha creado un intenso vídeo donde PlayerUnknown's Battlegrounds y League of Legends se dan la mano y muestran lo bien que combinaría la Grieta del Invocador del segundo, con las partidas eliminatorias a muerte del primero.

En el vídeo, que te dejamos al final de la noticia, puede apreciarse todo tipo de referencias a PlayerUnknown's Battlegrounds, desde el dragón que en el primer momento sitúa a los participantes en el terreno de juego, pasando por las cajas que posteriormente permiten a los jugadores hacerse con todo tipo de materiales, o la siempre molesta muerte de nuestro personaje, en el mejor momento.

Cerrar