PlayerUnknown's Battlegrounds ya es uno de los videojuegos más vistos en Twitch

PlayerUnknown's Battlegrounds ya es uno de los videojuegos más vistos en Twitch

Desde su lanzamiento a través del acceso anticipado de Steam, PlayerUnknown's Battlegrounds se ha convertido en todo un fenómeno entre los aficionados a las propuestas multijugador. Bluehole Studio ha visto cómo el videojuego ha ido escalando posiciones hasta situarse entre los más vendidos de la plataforma y, al mismo tiempo, entre los títulos más vistos en Twitch.

A este respecto se han referido, de hecho, nuestros compañeros de DotEsports, que han recopilado los datos de audiencia del videojuego hasta el pasado mes de mayo. Tal y como puedes comprobar en la tabla que te ofrecemos a continuación, los usuarios del popular portal de streaming destinaron un total de 47.100 horas al visionado de PlayerUnknown's Battlegrounds, que únicamente se sitúa por detrás de League of Legends. El juego de Riot Games ya ha reunido un total de 87.800 horas, encabezando la lista de los más vistos en Twitch.

Sin embargo, la propuesta de Bluehole ha superado a títulos tan conocidas como Hearthstone, Dota 2, Counter-Strike: Global Offensive e incluso al popular Overwatch, que ocupa la sexta posición con 20.500 horas. Cabe destacar, además, que PlayerUnknown's Battlegrounds dispone de hasta veinticuatro canales dedicados únicamente al juego que en ocasiones han alcanzado los 10.000 usuarios por retransmisión. ¿Has contribuido al éxito del videojuego en Twitch?

Publicaciones relacionadas

Cerrar