PlayerUnknown’s Battlegrounds ya ha llegado a los dispositivos móviles en Estados Unidos

Hace tan solo unos días te contábamos que la beta de PlayerUnknown’s Battlegrounds Mobile ya había aterrizado en algunos países de Occidente, pero ahora el nuevo videojuego de la licencia creada por Bluehole ya ha comenzado a llegar de forma oficial. Tal y como informa el portal The Verge, la versión móvil de uno de los títulos de más éxito de los últimos meses ha desembarcado en Estados Unidos tras haber estado un tiempo disponible en Asia.

El videojuego desarrollado por Tencent, la gigantesca compañía asiática, ha llegado tanto a iOS como Android, pero todavía se desconoce cuándo se lanzará la versión oficial a los países europeos. Lo que sí parece es que Tencent y Bluehole han comenzado a adelantar el lanzamiento ante el reciente anuncio de que Fortnite: Battle Royale también contará con una adaptación al mundo de los dispositivos móviles.

Aunque Fortnite esté empezando a comerle la tostada a PlayerUnknown’s Battlegrounds, PUBG Mobile lo tiene todo para triunfar también es los móviles. Y es que todo lo que ha hecho triunfar a la versión de ordenador y Xbox One estará en esta portátil, a excepción de unos gráficos con menor calidad y el segundo de los mapas estrenados, pues por el momento tan solo podremos jugar en el mapa original.

Cerrar