PlayerUnknown's Battlegrounds ya ha vendido 5 millones de copias en Steam

El proyecto más ambicioso de Bluehole Studio parece no conocer límites. Hace unos días te contábamos cómo PlayerUnknown's Battlegrounds, un shooter multijugador para hasta cien usuarios, había superado a títulos tan aclamados como Grand Theft Auto V en lo que se refería a jugadores simultáneos, situándose en la clasificación histórica solo por detrás de DOTA 2, Counter-Strike: Global Offensive y Fallout 4.

Sin embargo, este no ha sido el único récord que PlayerUnknown's Battlegrounds ha registrado en los últimos días. El portal VG247 ha informado de que, hace escasas horas, el videojuego ha rebasado la cifra de las 5 millones de copias vendidas en Steam. Pese a encontrarse aún en fase de acceso anticipado, millones de usuarios han apostado por esta entretenida propuesta que cuyo éxito ya está fuera de toda duda.

Su lanzamiento definitivo aún no disfruta de una fecha concreta, aunque los desarrolladores han dejado clara su intención de estrenarlo definitivamente a finales de año. Mientras tanto, los jugadores de Xbox One siguen esperando noticias de su salto a la consola de Microsoft, una posibilidad que Bluehole Studio confirmó durante la última edición del Electronic Entertainment Expo.

 

Cerrar