PlayerUnknown's Battlegrounds ya te permite ver toda la partida de tu asesino

PlayerUnknown's Battlegrounds ya te permite ver toda la partida de tu asesino

El pionero en el terreno de los Battle Royale ha recibido una interesante actualización hace poco tiempo. PlayerUnknown's Battlegrounds ha pasado por un pequeño cierre de servidores para volver con una ronda de novedades volcadas sobre todo en la experiencia del usuario, lo que ahora también se denomina como «quality of life».

Entre esas mejoras que han llegado, hay una que llama especialmente la atención, y es que los jugadores ahora pueden ver toda la partida desde la perspectiva del jugador que los mate. Así, si acaban contigo en una refriega, puedes ver cómo juega tu asesino durante el resto de la ronda hasta que la gane o lo eliminen (y tú puedas regocijarte por ello, ya puestos).

También, desde DualShockers informan que se ha arreglado un error por el que algunos vehículos volteaban de forma repentina, algo que con una moto podía ser letal. Aunque las motocicletas siguen siendo el vehículo menos recomendable para moverse por ahí.

Poco a poco, PlayerUnknown's Battlegrounds va incorporando más y más mejoras. El título desarrollado por Bluehole debe mantener estas actualizaciones de forma constante y apostar por llegar lo más lejos posible, y es que Fortnite: Battle Royale está pegando con una fuerza imposible de ignorar. La propuesta de Epic está escalando posiciones a un ritmo descomunal, y es cuestión de tiempo que acabe alzándose con el trono que antes ostentaba PUBG.

Y vosotros, ¿preferís la experiencia Battle Royale de PlayerUnknown's Battlegrounds u os habéis sumado también a la legión de jugadores de Fortnite?

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar