PlayerUnknown’s para PlayStation 4 vuelve a dar indicios de su llegada inminente

PlayerUnknown’s Battlegrounds está protagonizando algunas de las grandes novedades de esta semana. El título battle royale desarrollado por Blue Hole apunta a su llegada a PlayStation 4 durante las próximas semanas y hay nuevos indicios que apuntarían directamente hacia esa dirección.  Y es que ha aparecido listado en la página de PlayStation de Hong Kong. Aunque no es el único detalle que ha dejado este registro.

Según se ha podido saber, se han ofrecido nuevos detalles del modo en el que PlayerUnknown’s Battlegrounds llegaría a la consola de Sony, contando con una promoción limitada desde el 14 de noviembre al 6 de diciembre, que incluiría una copia del juego junto con una suscripción a PlayStation Plus de 12 meses, tal y como se ha podido saber gracias a los usuarios de ResetEra. Esto iría en consonancia con la información publicada hace unos días en la que se indicaba que el título llegaría el citado 6 de diciembre.

Por el momento no se puede tratar como una información oficial, pero siempre que los datos llegan desde un servicio interno de la propia compañía suele ser buena señal. Habrá que ver cuándo llega finalmente PlayerUnknown’s Battlegrounds a PlayStation 4, pero todo apunta a que su lanzamiento es inminente.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar