PlayerUnknwon's Battlegrounds suma un nuevo vehículo

Tras detallar con pelos y señales su nuevo mapa desértico, Miramar, el popular PlayerUnknown's Battlegrounds ha vuelto a dar otra sorpresa a sus jugadores. Explorando los datos del juego, usuarios encontraron datos refrentes a una nueva moto de agua que todavía no había sido implementada, pero que acaba de ser anunciada. De nuevo, la minería de datos ha anticipado el anuncio de una compañía.

Su nombre es Aquarail y va a llegar a los dos mapas del juego: Erangel y Miramar. Con un tono anaranjado y bandas negras, permitirá llevar a dos jugadores encima, facilitando el transporte por todas las zonas de agua que haya disponibles en ambos mapeados. Su apariencia, como bien pudieron ver aquellos que accedieran a los datos del último parche (versión 1.0) es exactamente igual al modelo visto, por lo que se da por sentado que era algo que ya llevaba un tiempo en las entrañas de PUBG.

Como cuentan en VG24/7, los responsables del videojuego todavía no han dado una fecha de estreno, pero sí señalan a este nuevo vehículo como algo perfecto para intensificar los combates en el agua, además de enriquecer la experiencia de juego.

Poco a poco PlayerUnknown's Battlegrounds va puliendo sus detalles y limando sus asperezas para seguir creciendo y ofreciendo más y más a su ingente comunidad de jugadores. De momento, las miradas están puestas en el próximo parche que van a lanzar, el que probablemente incluya a la moto acuática Aquarail junto con el mapa Miramar. Y vosotros, ¿seguís jugando a este Battle Royale?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar