PlayerUnkwnown’s Battlegrounds: Un hombre desnudo pone el final más surrealista a una partida del juego

Un hombre desnudo pone el final más surrealista a una partida de PlayerUnkwnown’s Battlegrounds

Cualquiera podría pensar que después de que PlayerUnknown's Battlegrounds se pueda jugar en un ordenador albergado en un diorama del propio juego, o de que El Rubius le haya hecho una parodia, poco queda ya por ver en lo relativo al juego de Bluehole. Quizá lo pensaban los dos usuarios que han vivido en sus propias retinas este episodio. Lo que está claro es que se equivocaban, todos nos equivocábamos. Faltaba por ver en PlayerUnknown's Battlegrounds como un señor desnudo, todo lo desnudo que el juego permite, te sirve una cena de pollo. Por suerte, esto es menos literal de lo que parece.

La experiencia, recogida por Kotaku, la han vivido el usuario Rob113 y su compañero en este modo, quienes tras dar buena de todos los rivales, se encontraros a solos contra otros dos supervivientes. no tardaron en eliminar al primero, pero el segundo iba a ser un problema en medio de un espacio sin coberturas a la vista. Por suerte para ellos, se produjo el armisticio más raro de la historia.

«Eh, chicos. Podéis matatarme, no me importa», les decía por voz el controlador de un hombre sin ropa que se hallaba ante ellos. «En realidad, ¿sabéis que? Voy matarme yo mismo lanzándome contra la pared». Y efectivamente, el hombre desnudo se lanzó hacia la barrera que delimita la zona de juego y cayó fulminado, dejando solo su recuerdo y el derecho  a una cena de pollo para Rob113 y su compinche.

Seguro que Rob113 no podrá olvidar jamás al hombre en gayumbos que le puso en bandeja la victoria y el pollo de los ganadores. Allá donde estés, hombre desnudo, tu imagen se proyecta junto al sol del atardecer mientras en el aire resuena este responso en tu memoria: «¡¿Pero qué demonios…?!».

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar