Playground Games explica cómo será el clima en Forza Horizon 4

Ya conocemos los requisitos mínimos para el nuevo Forza Horizon 4, el nuevo juego de carreras que Playground Games lanzará el próximo día 2 de octubre. Además, la web SegmentNext ha publicado todos los detalles sobre las condiciones climáticas que afectarán a la conducción en el nuevo juego de carreras.

El clima en Forza Horizon 4 será dinámico, es decir, cambiará cada semana afectando a las condiciones de la carretera y a la iluminación entre otros.

La lluvia o la nieve harán que el coche resbale y se empiece a deslizar por la carretera, lo que obliga al jugador a conducir de forma más cautelosa. Tanto si jugamos solos o con varios jugadores, la jugabilidad deberá ser adaptada a las condiciones climáticas si queremos ganar. Esto influirá en los campeonatos semanales, ya que para poder ganar debemos saber conducir con sol, lluvia o nieve.

A los campeonatos semanales se les sumarán recompensas y retos para mantener al jugador activo hasta que el juego vaya incorporando nuevo contenido.

Los fans de Forza Horizon 4 tendrán que esperar al próximo día 2 de octubre, mes cargado lanzamientos, para poder recorrer las pistas de verano bajo lluvias torrenciales, o las carreteras nevadas de invierno.

 

 

 

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar