Playground Games habla sobre Fable 4, aunque no tiene buenas noticias

Son muchos los jugadores que esperan Fable 4, de ahí que de vez en cuando escuchemos rumores sobre el juego. Una nueva entrega de esta franquicia podría venir muy bien a Xbox One en cuanto a títulos exclusivos, y es que todo lo que rodea a Fable tiene potencial para crear un juego con una gran historia y ambientación.

A finales de septiembre salió una noticia relacionada con Playground Games, un estudio que fue comprado por Microsoft. Resulta que Playground Games decidió crear varios equipos, cada uno de ellos se encargaría de desarrollar un juego. Pues bien, uno de estos títulos sería una nueva entrega de Fable y tendría lugar en un mundo abierto, pero esto solo es un rumor.

Ralph Fulton, director creativo de Playrgound Games, ha revelado que en el evento X018 de México no habrá ningún anuncio relacionado con Fable, como podemos leer en Comic Book. Es más, ha comentado que pasará mucho tiempo antes de que el equipo esté listo para compartir el proyecto. Así pues, tendremos que tener paciencia, veremos si finalmente se confirman los rumores y están trabajando en una nueva entrega de Fable, ¿Fable 4?

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar