PlayStation 2 Classic ya comienza a rumorearse

Hoy hemos recibido la enorme sorpresa de la llegada durante el próximo mes de diciembre de PlayStation Classic, la versión mini de la primera PlayStation, siguiendo el modelo de Nintendo desde que lanzara NES Classic Mini. No obstante, muchos usuarios no se han conformado con el anuncio por parte de Sony, sino que han querido ir un paso más allá, comenzando a imaginar lo que sería una PlayStation 2 Classic.

Así lo destacan en un hilo de ResetEra, haciendo especial mención al cese de la disposición de juegos clásicos de PlayStation 2 en PlayStation 4. Se trata de mera especulación, pero no son pocos los usuarios que apuntan a que podría ser un movimiento por parte de Sony para preparar la llegada de la segunda versión mini de sus consolas. Esto, también se une a que hace unas semanas que el servicio técnico japonés dejó de ofrecer soporte a PlayStation 2.

No obstante, repetimos que solo son meras especulaciones y que no se puede afirmar nada por el momento, pero teniendo en cuenta el anuncio de Sony, no sería descartable que el próximo año se decidiera traer de vuelta también a PlayStation 2 en formato mini.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar