PlayStation 2 cumple 15 años en Estados Unidos

PlayStation 2 cumple 15 años en Estados Unidos

Un 26 de octubre, hace 15 años, llegaba PlayStation 2 al mercado americano. Parecía poco probable que Sony se superara a sí mismo después del éxito obtenido en el mercado con su PlayStation 1, pero lo consiguieron ya que PlayStation 2 subía al pódium de ser la consola de aquella generación.

Los europeos tuvimos que esperar un mes más para poder disfrutar de todas las posibilidades que ofrecía esta nueva consola. Pero PlayStation 2 no se hizo de rogar y llegó el 25 de noviembre del año 2000.

PlayStation 2 marcó un antes y un después en la vida de muchos jugadores, que empezaban a abrirse paso en el mundo del videojuego. Silent Hill 2, GTA: San Andreas, Metal Gear Solid, Final Fantasy X o XII, Shadow of the Colossus,… Es interminable la lista de éxitos que Sony consiguió gracias a esta consola. Al igual que es indescriptible los momentos que muchos de nosotros pasamos jugando en casa o con amigos.

¿Cuál es el mejor recuerdo que guardáis devuestra PlayStation 2? ¿Y vuestro juego favorito? ¡Contádnoslo en los comentarios!

Publicaciones relacionadas

Cerrar