PlayStation 3 no permite descargar las actualizaciones de algunos juegos

PlayStation 3 no permite descargar las actualizaciones de algunos juegos

Hace unas semanas conocíamos la confirmación oficial por parte del cierre de Sony a la PS Store de PlayStation 3, PSP y Ps Vita. Hasta entonces, la compañía Sony permitía comprar y descargar los títulos en su tienda digital sin ningún contratiempo en el sistema PlayStation 3 y ejecutarlos con total normalidad ya sea en disco o en digital.

Sin embargo, un nuevo problema parece haber suscitado las dudas de muchos de los usuarios de PlayStation 3. Y es que al parecer está habiendo errores para descargar los parches o actualizaciones de algunos de sus juegos, que no pueden instalar las pertinentes updates que les piden en ciertos títulos.

Usuarios molestos

En el foro de PSNProfiles, se han encontrado varios usuarios quejándose de que algunos de sus títulos favoritos de PlayStation 3 no pueden descargar los últimos parches. Esto puede suponer un problema mayor, sobre todo para aquellos juegos que necesitan del último parche o actualización para acceder a las funciones online o a un DLC en concreto.

Usuario de PSN Profiles

Usuario de PSN Profiles da la lista de los juegos que no puede actualizar en PS3

Estos problemas pueden variar en distintas regiones, puesto que todo apunta a que sobre todo está ocurriendo en Europa. En el foro mencionado, aparece la lista de videojuegos de PlayStation 3 que por el momento están dando problemas. Entre ellos se encuentran obras tales como Battlefield 4, Castlevania: Lords of Shadow, Dante's Inferno, Gran Turismo 5, Just Cause 2, LEGO Star Wars: The Complete Saga, y muchos otros más que se citan.

Dichos títulos de PlayStation 3 requieren actualizaciones para algunos trofeos o simplemente para poder acceder a jugar online, pero debido a estos errores, muchos jugadores están encontrándose errores tanto en disco como en digital. De momento,Sony no se ha pronunciado oficialmente sobre este hecho que afecta a númerosos juegos de en distintas regiones del mundo y habrá que esperar un comunicado oficial.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!