PlayStation 4 20º aniversario supera los diez mil euros en su puja más alta en España

La PlayStation 4 edición 20º aniversario está siendo uno de los reclamos más codiciados de las últimas semanas. Desde que Sony diera conocer este espectacular modelo de la consola de última generación basado en el primer hardware de PlayStation, son muchos los que se han lanzado a por la consola sin miramientos. Algunos afortunados la consiguieron a la impresionante cifra de 19.94 libras, gracias a una promoción que os mostramos en esta noticia. No obstante, otros usuarios han tenido que rascarse más el bolsillo.

Y así nos lo ha hecho saber la propia PlayStation a través de la página web oficial de su 20 aniversario, donde han dado a conocer las cifras finales de la puja mediante la cual se podían conseguir 375 modelos de PlayStation 4 edición 20º aniversario en nuestro país. ¡Y la cifra más alta asciende hasta los 10.002 euros! Sin duda una auténtica locura para una consola que en su modelo básico se puede adquirir por 399 euros. Os recordamos que todos los beneficios obtenidos por estas pujas estarán destinados a obras benéficas en favor de UNICEF y Juegaterapia.

Desde PlayStation España aseguran que los que no hayan conseguido una de estas 375 consolas PlayStation 4 edición 20º aniversario tendrán más oportunidades de hacerse con ellas mediante métodos que expondrán muy pronto. Habrá que esperar para conocer si se superan los más de diez mil euros que pagará este usuario a través de la puja. ¿Qué os parece la cifra?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar