PlayStation 4 actualiza su firmware a la versión 5.01

No solo los videojuegos se actualizan gracias a la conexión a internet de las consolas, estas mismas máquinas pueden mejorar gracias a la llegada de nuevos paquetes a sus entrañas a través de la red. Un ejemplo lo encontramos en la nueva versión del firmware de PlayStation 4, concretamente la 5.01 que puedes encontrar desde la sección de ajustes, o descargar manualmente a través de este enlace. Eso sí, no esperes grandes cambios en esta plataforma.

La misión de esta actualización en PlayStation 4 es la de mejorar la estabilidad de la consola y lograr un mejor rendimiento en las partidas de los jugadores. Por ello tampoco pesará demasiado este nuevo paquete de descargar, ya que únicamente requerirá 357.3MB de memoria. Esperemos que la versión 5.01 de este firmware no venga con errores como el anterior parche, que, aunque solucionable, provocaba un grave fallo en las maquinas de los usuarios.

Tampoco será obligatoria su instalación para disfrutar de las funciones online de PlayStation 4. Eso sí, te privarás de estas pequeñas mejoras del rendimiento de la consola que nunca vienen mal y siempre ayudan a hacer de tu experiencia algo todavía mejor.

 

Cerrar