PlayStation 4 actualiza su firmware a la versión 5.03

PlayStation 4 actualiza su firmware a la versión 5.03

En el día de hoy se ha empezado a distribuir la actualización 5.03 de PlayStation 4, por lo que si enciendes la consola comprobarás que ya está disponible para instalar. Eso sí, no esperes grandes novedades o utilidades, ya que este parche sirve principalmente para mejorar el rendimiento del sistema.

El espacio necesario para poder aplicar esta actualización es de 357 MB y, tal como hemos adelantado ya, no incluye nuevas funciones al sistema y únicamente ha sido creada para mejorar aún más la estabilidad del sistema. Cabe recordar que la actualización 5.0 sí presento importantes funcionalidades y añadidos, como por ejemplo mejoras para PlayStation VR, así como el sistema renovado de notificaciones, entre otros.

Las actualizaciones que sí que parecen que serán más importantes son las que llegarán en 2018, ya que incluirán funciones bastante esperadas por los jugadores.

Por cierto, si eres usuario de PlayStation Plus deberías echar un ojo a la lista de títulos que podrían llegar en enero de 2018. Eso sí, por el momento se trata de un rumor por lo que toca esperar la confirmación de Sony.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar