PlayStation 4 se actualiza a la versión 6.20

Una nueva versión para la consola de Sony que llega sin grandes añadidos.

ps4 nuevo firmaware 6.20

PlayStation 4 encara el año 2019 con ilusión, ya que son muchos los proyectos que están previstos para el próximo curso con los que Sony pretende romper de nuevo el mercado. Recientemente la compañía aseguraba que seguirá creando experiencias para un solo jugador, ya que es lo que sus usuarios demandan, por lo que el futuro de la máquina antes de dar paso a su sucesora parece pasar por ahí. Y el presente se centra en una nueva actualización para el firmware, que ha llegado por sorpresa.

Se trata de la versión 6.20 y lo cierto es que no añade grandes novedades al sistema. Es una actualización menor que se centra en la estabilidad del sistema y que solo ocupa 426 MB, por lo que su instalación será rápida. Por el momento tocará seguir esperando para recibir una nueva versión de mayor calado, aunque para esto probablemente habrá que esperar hasta la implementación del cambio de ID, previsto para principios del próximo año.

Así pues, si quieres disfrutar de las funciones online de tu PlayStation 4, ya sabes que debes pasar por el trance par instalar esta nueva versión del firmware.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar