PlayStation 4 ya tiene disponible su actualización del sistema 6.51

Nueva versión para mejorar el rendimiento del sistema.

DualShock 4 v2 para PS4

Hace menos de un mes, PlayStation 4 recibía la actualización 6.50, una revisión del firmware que incorporaba ciertas mejoras generales, además de algunas funciones bastante interesantes para el juego en remoto. Ahora, de golpe y porrazo, Sony ha lanzado una nueva actualización para traer la versión 6.51 al sistema de PS4. Una revisión que se centra en los pormenores y que no incorpora nada especialmente destacable.

La actualización 6.51, tal y como la define la propia compañía en sus notas oficiales, está destinada única y exclusivamente a “mejorar el rendimiento del sistema”. Al parecer, ciertos aspectos del sistema operativo de la consola habían quedado descuidados con la actualización anterior, y la compañía ha tomado cartas en el asunto para conseguir una mayor estabilidad y una mejora en la experiencia de usuario.

Imagen de PS4 Slim y mando DualShock 4

Sin duda, una actualización menor para seguir el mantenimiento de PlayStation 4. Sony no es propensa a hacer grandes cambios cuando la revisión numérica no hace un salto cuantitativo considerable, como sí ocurría con la versión 6.50 estrenada hace 3 semanas.

Por supuesto, para realizar cualquier tarea que requiera de la conexión a internet, será necesario realizar la actualización de sistema de PlayStation 4. Jugar en línea, entrar a la tienda digital de Sony y hacer otras tantas cosas que impliquen conectarse a la red serán imposible si no se da este salto, aunque, afortunadamente, la descarga y el proceso de instalación son bastante breves debido a lo reducido de su tamaño.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar