PlayStation 4 recibe la actualización de software del sistema 6.70

La nueva versión del sistema de la consola de Sony no incluye grandes cambios.

DualShock 4 v2 para PS4

Aunque PlayStation 5 ya está en el horizonte y todo el mundo espera conocer más detalles de la nueva consola, como esa velocidad de procesamiento tan increíble que comentaba Toshihiro Nagashi, director de la saga Yakuza, PlayStation 4 sigue gozando de una enorme salud. La actual consola de Sony aún tiene grandes cosas que ofrecer, como Death Stranding, que llegará el próximo 8 de noviembre. Y recientemente, la máquina de actual generación se ha actualizado a la versión 6.70.

No obstante, esta nueva actualización de software del sistema no incluye grandes novedades, por lo que los 440 MB de peso que contiene tan solo realizan tareas para la mejora del rendimiento del sistema. Por lo tanto, como ocurre habitualmente, tendrás que instalar la versión 6.70 para seguir disfrutando de las funciones de red y el resto de servicios que requieren conexión a internet. Habrá que esperar a futuras versiones para saber si PlayStation 4 incluye algunas funciones reclamadas por los usuarios.

Así pues, ya sabes que debes instalar la versión 6.70 de PlayStation 4 para estar completamente actualizado. En otro orden de cosas, te recordamos que recientemente Sony afirmaba que sus próximas consolas dispondrán de lector de discos, tal y como han hecho sus sistemas anteriores, por lo que no hay que temer en ese aspecto a la irrupción del streaming.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar