PlayStation 4 se actualiza a la versión 6.50

PlayStation 4 se actualiza a la versión 6.50

La principal novedad de la versión 6.50 añade la función Remote Play para dispositivos iOS, con el que los jugadores podrán retransmitir directamente en su teléfono inteligente a través de la red wifi. Para ello, es necesario tener instalada la aplicación pertinente en el dispositivo móvil que lleva el mismo nombre que la función. Desde el portal Gematsu recogen el resto de características que se implementan en esta actualización y que te resumimos a continuación:

Principales novedades de la actualización 6.50

  • Remote Play para dispositivos iOS para conectar su sistema PS4 desde dispositivos como teléfonos inteligentes y tabletas.
  • Ya puedes elegir 720p cuando emita con el software Niconico Live, pero este servicio está disponible solo en ciertos países y regiones.
  • Se puede cambiar la asignación del botón para realizar operaciones "Enter" desde el botón Círculo hasta el botón X. Para ello, ve a Configuración> Sistema y luego selecciona la casilla de verificación de Usar el botón X para ingresar. Esta opción está disponible solo para países y regiones específicas.

Todo esto ya está disponible si te instalas la última versión y siempre es recomendable mantener la consola actualizada. Durante los últimos días se habla mucho de las novedades que traerá PlayStation 5, que podría incluir una función perdida en PlayStation 4. Aunque el que sí necesita un parche urgente es Anthem que está estropeando algunas consolas como así lo han hecho saber los usuarios de PlayStation 4.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!