PlayStation 4 se actualiza a la versión 6.50

Con nuevas funciones sorprendentes.

PlayStation 4 Consola y Mando Por lo general, las actualizaciones de PlayStation 4 no suelen traer nada significativo. La mayoría son versiones de mantenimiento para mejorar el rendimiento de la consola y son estas las actualizaciones que más cabrean a los usuarios más impacientes. Sobre todo cuando llegas a casa y te apetece jugar un rato, pero ahí está la actualización esperándote y ya no queda más remedio que instalarla. Tranquilo, no estás solo en ese sentimiento. Sin embargo, en esta ocasión se está actualizando el firmware de PS4 con sorprendentes funciones.

La principal novedad de la versión 6.50 añade la función Remote Play para dispositivos iOS, con el que los jugadores podrán retransmitir directamente en su teléfono inteligente a través de la red wifi. Para ello, es necesario tener instalada la aplicación pertinente en el dispositivo móvil que lleva el mismo nombre que la función. Desde el portal Gematsu recogen el resto de características que se implementan en esta actualización y que te resumimos a continuación:

Principales novedades de la actualización 6.50

  • Remote Play para dispositivos iOS para conectar su sistema PS4 desde dispositivos como teléfonos inteligentes y tabletas.
  • Ya puedes elegir 720p cuando emita con el software Niconico Live, pero este servicio está disponible solo en ciertos países y regiones.
  • Se puede cambiar la asignación del botón para realizar operaciones “Enter” desde el botón Círculo hasta el botón X. Para ello, ve a Configuración> Sistema y luego selecciona la casilla de verificación de Usar el botón X para ingresar. Esta opción está disponible solo para países y regiones específicas.

Todo esto ya está disponible si te instalas la última versión y siempre es recomendable mantener la consola actualizada. Durante los últimos días se habla mucho de las novedades que traerá PlayStation 5, que podría incluir una función perdida en PlayStation 4. Aunque el que sí necesita un parche urgente es Anthem que está estropeando algunas consolas como así lo han hecho saber los usuarios de PlayStation 4.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar