PlayStation 4 añade el soporte para discos duros externos

PlayStation 4 añade el soporte para discos duros externos en su versión 4.50

Sony ha desvelado nuevas pistas sobre la versión 4.50 del software de PlayStation 4 que llegará próximamente. Lo más importante de estas novedades es que se añade el soporte para discos duros externos mediante conexión USB 3.0. Tal y como informa Sony, esta novedad permitirá descargar, guardar e instalar juegos, aplicaciones y complementos directamente en estos dispositivos. También podrán trasladar los contenidos ya guardados en la videoconsola. La capacidad máxima de estos productos será de 8TB.

Esto no es todo lo que llegará a la versión 4.50 del software de PlayStation 4. Con esta actualización también se te permitirá personalizar tus fondos de pantalla con las imágenes obtenidas en tus partidas y guardadas gracias al botón Share. Esta nueva función también permitirá modificar las sombras y el brillo de los menús para que sean claramente visibles los iconos de esta consola.

Al mismo tiempo esta versión 4.50 también trae consigo un nuevo menú rápido al que se podrá acceder manteniendo pulsado el botón PS del mando de PlayStation 4. Este nuevo formato ocupa menos espacio permitiendo gestionar grupos sobre la marcha y hablar con amigos sin dejar de lado la partida.

El canal PSN también se va a beneficiar de las novedades de la actualización 4.50 ya que PlayStation 4 permitirá “añadir sencillas actualizaciones de texto, etiquetar a amigos, añadir capturas de pantalla, incluir juegos específicos y enviar las actualizaciones para que aparezcan en la sección Novedades, donde podrán verlas tus amigos”.

Los usuarios de PlayStation VR también se verán recompensados, puesto que la actualización 4.50 añade la compatibilidad con Blu-Ray 3D para disfrutar de una mejor calidad de imagen y sonido en este dispositivo. Además, Sony también ha recordado que hoy comienza la beta de esta versión del software de PlayStation 4. ¿Has sido uno de los usuarios elegidos para probar este adelanto?

Publicaciones relacionadas

Cerrar