PlayStation 4 anuncia un RPG postapocalíptico que ofrecerá más detalles pronto

El apocalipsis está de moda en el mundo de los videojuegos y parece que lo seguirá estando durante un tiempo. Y es que a través de la cuenta oficial japonesa de PlayStation en YouTube hemos podido conocer un nuevo RPG que está en camino y que en breve ofrecerá más información para seguir conociéndolo poco a poco. Se trata, como decimos, de un RPG del que no se sabe ni nombre ni desarrolladora por ahora.

La descripción del videojuego tan solo señala que “el mundo se ha acabado”, al mismo tiempo que nos citan al inminente 26 de octubre para conocer con más detalle lo que ofrecerá esta nueva aventura RPG. Lo mejor de todo es que el anuncio confirma que el título verá la luz tanto en PlayStation 4 como en PlayStation Vita, por lo que en esta ocasión podrás escoger la versión que más te convenga o te llame la atención.

Por el momento es difícil sacar conclusiones sobre el videojuego, pues el teaser de presentación tan solo nos muestra a tanques recorriendo localizaciones derruidas y a una joven con estética anime tendida sobre una pared. Deberemos esperar hasta el mencionado 26 de octubre para saber más, pero de momento te dejamos con su primer tráiler para que puedas comprobar por ti mismo la pinta que tiene el videojuego.

Cerrar