PlayStation 4 anuncia una actualización de su software y su beta

PlayStation 4 anuncia una actualización de su software y su beta

PlayStation 4 tiene en mente hacer un lifting interno. Sony ha comunicado que trabaja en una actualización del software de esta consola, aunque no ha especificado en qué consistirá ni en qué fechas estará disponible. Lo que sí que ha comunicado es que tiene intención de recabar información de los usuarios mucho antes de que esta llegue a las máquinas de los jugadores, y para ello también ha anunciado una beta.

Dicha beta estará disponible a principios de febrero, aunque no se especifica en qué fecha concreta aparecerá en nuestras consolas. Aquellos usuarios de PlayStation 4 que no puedan esperar y quieran disfrutar de este adelanto, pueden inscribirse a través de este enlace para que llegado el momento, puedan ver antes que nadie los primeros detalles de esta actualización que tan misteriosa es a día de hoy. Aunque, recuerda, debes tener más de 18 años para poder inscribirte.

La inscripción podrá realizarse desde hoy mismo y tendrá como fecha límite el día en el que se inicie esta beta, la cual, insistimos, no ha sido desvelada por parte de Sony. En el caso de ser uno de los elegidos para formar parte de este programa y enterarte antes que nadie de los detalles de esta nueva versión, recibirás un email en donde se te especificará cómo debes proceder para instalar dicho adelanto en tu PlayStation 4.

¿Qué crees que puede estar preparando Sony con esta actualización de PlayStation 4? Lo que sí es seguro que en AlfaBetaJuega estaremos atentos para contarte lo que haya que contar llegada esta actualización.

Cerrar