PlayStation 4: Anuncian un modchip para la consola que permite compartir juegos ilimitadamente

PlayStation 4: Anuncian un modchip para la consola que permite compartir juegos ilimitadamente

Desde hace mucho tiempo los jugadores de PlayStation 4 pueden compartir con hasta otras dos cuentas secundarias sus compras en PlayStation Store. Ahora esta limitación podría ser cosa del pasado gracias a un modchip llamado MTX KEY que ha anunciado la empresa china Shenzhen Mbchip Electronic, que empezará a distribuirse a partir del 24 de julio con un precio oscilante entre los 42 y 60 dólares, según el país.

El portal PlayStationHax asegura que veteranos del universo PlayStation como flatz, zecoxao o Harryoke hayan dado su visto bueno al modchip y hayan considerado legítimo el complemento que nos permitirá compartir ilimitadamente cualquier videojuego descargado de la tienda digital con todos los amigos y conocidos que queramos. Sin embargo hay que tener en cuenta que existen dudas que solo el tiempo resolverá.

El gran hándicap de este dispositivo es que nos obliga a compartir nuestra contraseña de PlayStation Network con todo aquel con el que queramos compartir un videojuego con el MTX KEY, por lo que deberá ser alguien de nuestra máxima confianza para no poner en peligro nuestros datos. En otros países se lleva mucho tiempo empleando técnicas similares que ahora serán accesibles a todo el mundo gracias a esta compañía china.

Cerrar