PlayStation 4: Así es Skyforge, su nuevo juego gratuito

PlayStation 4: Así es Skyforge, su nuevo juego gratuito

Una de las grandes noticias para los aficionados al mundo de los videojuegos es que cada vez tenemos a nuestra disposición un mayor número de títulos de los que podemos disfrutar de forma completamente gratuita. De hecho, PlayStation 4 acaba de recibir un nuevo juego sin coste alguno que ya aterrizó en PC hace algunos años. Su nombre es Skyforge y viene de la mano de Allods Online y Obsidian (Fallout: New Vegas, Pillars of Eternity).

En Skyforge, los Inmortales (humanos con superpoderes) defienden a la especia humana de cualquier peligro a cambio de fe, lo que les otorga mayores capacidades. Uno de los puntos fuertes del título, el cual apreciamos desde los primeros instantes, es un cuidado apartado estético y gráfico, superior a la media de los free-to-play. El juego cuenta también con un gran componente de personalización de nuestro protagonista, donde podremos invertir dinero real para comprar diferentes accesorios y complementos.

Nuestro personaje, claro está, será uno de estos Inmortales, por lo que deberemos ir cumpliendo misiones de todo tipo por diversos escenarios. Lo mejor de Skyforge es que nos permite jugar de forma cooperativa con amigos. Lo que está por ver es si con el paso de las horas se hará necesario pagar para poder progresar como es debido pero, al menos, Skyforge es un título que merece la pena probar. No pierdes nada.

Cerrar