PlayStation 4 aún tiene grandes proyectos sin anunciar

Shuhei Yoshida promete “numerosos anuncios” de Sony para este año

Quien más quien menos se hace unos propósitos cada primero de enero que luego, en la gran mayoría de los casos, acaban en el limbo o se reciclan para el siguiente año, por aquello de no perder la costumbre. En el mundo del videojuego, sin embargo, los propósitos, y más cuando quedan grabados en una entrevista, sí son algo que acarrean un cierto compromiso y que los usuarios han de seguir de cerca. Es lo que quiere Shuhei Yoshida, presidente de Sony Interactive Entertainment Worldwide Studio, que asegura que va a haber muchos anuncios próximamente.

Lo que también es tradición cada año es que las figuras más destacadas del desarrollo japonés hablen con los medios y les den un adelanto de lo que está por venir, y en el caso de Sony ya te contamos las palabras del productor Teruyuki Toriyama a 4Gamer en las que dejaba entrever que había varios proyectos en curso. Ahora, es el propio Yoshida quien refrenda esto en palabras que recoge ya traducidas Siliconera: “Tenemos numerosos títulos en producción todavia por anunciar. Por favor, estad atentos a sus anuncios”.

Si nos lo pide por favor, habrá que hacerle caso al señor Yoshida. Eso sí, detalles no ha trascendido ni uno solo. Aguardaremos la sorpresa. ¿Crees que Sony se guarda algún as bajo la manga para este 2017?

Cerrar