PlayStation 4 baja de precio a todos sus modelos por tiempo limitado

Sony apuesta fuerte para que los usuarios terminen de decidirse. La compañía, que se encara a un 2018 repleto de promesas tan cercanas como el excelso God of War y otras más lejanas pero igualmente esperanzadoras como el Spider-Man que Insomniac Games está gestando para septiembre, quiere dar otro empujoncito más a los indecisos, y para ello ha anunciado una rebaja de precio para todos los modelos actuales de PlayStation 4.

Una promoción especial que arranca el 20 de abril y concluye el próximo 8 de mayo. Gracias a ella, los usuarios que quieran, podrán comprar todas las consolas PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro con un descuento de 50 euros menos con respecto a su precio de venta público tanto por separado como en varios de los packs ya disponibles.

Desde PlayStation España se muestran bastante contentos con esta iniciativa. Liliana Laporte, directora general de la divisón española, considera que esta iniciativa es una muy buena forma de poner «al alcance de todos los usuarios nuestro ecosistema de consolas a un precio realmente atractivo, democratizando el acceso a nuestro extenso catálogo y permitiéndoles disfrutar de las mejores experiencias de juego».

Sin más detalles por ahora, esta oferta es un buen aliciente para los más indecisos. Con el año que PlayStation 4 tiene por delante, y esta rebaja temporal, es el mejor momento para meter el pie y sumergirse de lleno en todo lo que la plataforma tiene ya disponible y tiene previsto ofrecer próximamente. Aunque no hay margen para pensárselo demasiado, ya que el 8 de mayo acabará esta rebaja tan especial.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar