PlayStation 4 celebra la llegada de Yakuza Zero con diseños basados en el juego

Las diferencias entre los públicos de distintas regiones, en ocasiones, pueden ser más que notables. Es el caso de la expectación suscitada por la saga Yakuza. Mientras que en Europa tiene un reconocimiento discreto, en Japón se lanzan consolas PlayStation 4 como homenaje al lanzamiento futuro de Yakuza Zero. Las desigualdades son más que palpables.

Las PlayStation 4 temáticas vienen en dos ediciones. La primera de ellas está basada en el protagonista de Yakuza Zero Kazuma Kiryu. Ésta cuenta con un tatuaje en forma de dragón, ser mitológico que desprende la apariencia clásica que suele tener en oriente. Por otro lado, se encuentra la de Mashima Goro. Esta versión incluye una imagen de un demonio. Ambos modelos se encuentran tanto en blanco como en negro, por lo que el consumidor podrá seleccionar el tono que más le apetezca.

Estará disponible para su adquisición el próximo 12 de marzo, con la llegada al mercado nipón de Yakuza Zero. Su precio es de 41.980 yenes, lo que en dólares se traduce en 350 dólares. No obstante, no hay planes de que vaya a llegar a nuestro territorio, precisamente por las razones que os comentábamos al inicio de esta noticia.

Podéis ver el aspecto que tendrán a continuación y en las siguientes páginas a ver qué os parecen.

Publicaciones relacionadas

Cerrar