PlayStation 4 comienza una beta para las mejoras en el chat de voz

El programa de acceso previo ya está abierto para aquellos que quieran participar en la prueba

PlayStation 4 chat de voz

Aunque Sony ya ha perfilado bastante bien lo que será la próxima PlayStation, la actual todavía tiene margen para mejorar sustancialmente. La compañía ya anunció que iba a llevar a cabo una serie de modificaciones para mejorar el chat de voz de su consola, algo que los jugadores llevaban pidiendo bastante tiempo y por fin ha comenzado una beta para los jugadores con el fin de poner a prueba todas las características que quieren implementar en el futuro. De esta forma, el Preview Program de PlayStation se ha abierto ya para todos los que quieran inscribirse y recibir un código con el que acceder a las novedades que preparan desde la compañía.

Según el blog oficial PlayStation, Sony quiere implementar un aumento en el número de participantes en los chats que subirán de los 8 hasta los 16, también una transcripción de chat y una mejora generalizada en la conexión así como en la calidad del audio. Todos los que se quieran registrar tiene que acudir a la página dispuesta para ello, pero no es un acceso directo, sino que puedes o no recibir la confirmación por parte de PlayStation. Eso sí, cada código se puede compartir hasta con 20 personas para poder probar las novedades que llegarán a PS4 en el futuro, por lo que si eres seleccionado, puedes compartir la experiencia con tus amigos.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar