PlayStation 4 confirma sus ediciones especiales dorada y plateada

La llegada de la edición dorada de PlayStation 4 traerá importantes ofertas al catálogo de Sony

Ayer te contábamos que la llegada de PlayStation 4 Gold podría suponer una importante rebaja en el precio de esta consola de 1TB de capacidad y que pasaría a costar lo mismo que el modelo de 500GB. Algo que ahora, como informan desde el blog de PlayStation, ya se ha confirmado de manera oficial.

No obstante, la reducción en el precio de este nuevo modelo dorado de PlayStation 4, que desde el 9 al 17 de junio costará 249,99 dólares, solo estará disponible en Estados Unidos, Canadá y en Europa, aunque no se ha confirmado su llegada a España. Además, se sumará a los llamados Days of Play, una campaña global que traerá todo tipo de ofertas a los productos de Sony.

Entre estas ofertas encontramos juegos exclusivos de PlayStation 4 como Horizon: Zero Dawn o Nioh rebajados a 39,99 dólares, o DualShock 4 de todos los colores también por el mismo precio. Por otra parte, Sony también ha anunciado que a partir del próximo 28 de junio estarán disponibles en Europa tanto el modelo dorado de PlayStation 4 de 500GB, como un modelo plateado de la misma consola.

Del mismo modo, también podremos hacernos con los controladores de estos colores de forma independiente. Aunque habrá que darse prisa a la hora de conseguir una PlayStation dorada o plateada, ya que se trata de una edición limitada de la consola.

Sin embargo, a pesar de estas novedades habrá que permanecer atentos al 9 de junio, día en que se revelarán todos los descuentos que podremos aprovechar en la mayoría de productos de PlayStation. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar