PlayStation 4 contará con una app de juego remoto en PC

PlayStation 4 contará con una app de juego remoto en PC

Hoy en día cada vez es más y más sencillo poder salir del esquema de sofá y televisión para jugar con nuestras consolas de sobremesa, gracias a los sistemas de juego remoto como el que tiene PlayStation 4 con su contraparte portátil, PS Vita además de algunos smartphones y PlayStation TV. Pues bien, no parece que ese sea el límite a la hora de jugar con la consola de Sony.

Y es que Shuhei Yoshida, máximo directivo de la compañía, ha publicado un tweet en el que hacía referencia a una pregunta que le habrían hecho en cierto momento sobre la posibilidad de tener juego remoto de PlayStation 4 en PC o Mac, a lo cual ha contestado que efectivamente Sony está trabajando en una aplicación oficial que haga esto posible. Y ha dicho oficial porque esta misma semana se ha lanzado una app no oficial que cumplía este mismo cometido con las obvias limitaciones.

Esto también significa que próximamente, además de jugar remotamente a PlayStation 4 a través de nuestro ordenador, podremos instalar los drivers del DualShock 4 en el mismo, algo que da infinitas posibilidades a los fans del juego en PC pero no del teclado.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar