PlayStation 4 contará con una edición color granate junto a Final Fantasy Type-0 HD

En Japón están de enhorabuena, ya que podrán contar con una edición de PlayStation 4 muy especial. Esto se debe a que la consola de nueva generación de Sony recibirá un modelo especial color granate junto al lanzamiento de Final Fantasy Type-0 HD en territorio nipón. Lo especial de esta versión es su característico color granate, con motivos basados en la nueva entrega del juego de rol de Square Enix, y que se ha bautizado con el nombre de Suzaku Edition.

Las reservas de este increíble bundle comienzan desde hoy mismo, 22 de diciembre, y por el momento solo se ha confirmado su disponibilidad en Japón, por lo que es un absoluto misterio si la PlayStation 4 granate llegará a nuestro territorio. Por supuesto, el Dual Shock 4 también adquiere el mismo color en este pack, aunque no se venderá por separado en tiendas. Os recordamos que el juego llega a España el próximo 20 de marzo y traerá consigo acceso a la demostración de Final Fantasy XV, por lo que habrá que estar pendientes a informaciones respecto a esta edición especial.

Además, en la Jump Festa también se lanzó un nuevo tráiler de Final Fantasy Type-0 HD, del que podéis disfrutar a continuación junto a imágenes de la PlayStation granate “Suzaku Edition”. ¿Qué os parece?

11485

 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar