PlayStation 4 cuenta con estos 18 juegos para disfrutar en familia en Navidad

La Navidad sigue y todavía quedan eventos que compartir en familia, desde la cena de Nochevieja, hasta el almuerzo de Año Nuevo o la jornada del día de Reyes. En cualquier caso, las visitas familiares están aseguradas y durante ellas se vuelven a ver a parientes que se no se veían desde hace tiempo. Una gran oportunidad para disfrutar conjuntamente de una gran afición como son los videojuegos de plataformas como PlayStation 4.

Aunque pueda parecer que jugar es una actividad solitaria, desde el blog de PlayStation se recuerda que nada más lejos de la realidad y que existen numerosos títulos que puedes disfrutar en familia. Estas son 18 propuestas con las que en esta Navidad podrás disfrutar junto a los tuyos, ya sean grandes, pequeños o medianos. Y si por casualidad te toca a ti visitar y no hay consola de por medio, aquí van otras propuestas para jugar y reír en casa durante estas fechas:

Knack II

Una delirante locura protagonizada por héroes que cambian de tamaño que ofrece un cooperativo de hasta 2 jugadores para sumergirse en un título de acción y plataformas. Perfecto para jugar con ese sobrino pequeño.

WipEout Omega Collection.

No discutáis, resolved conflictos compitiendo en máquinas que alcanzan más de 1000 km/h por circuitos que parecen auténticas montañas rusas. Demuestra a tu cuñado que no eres tan desastre como se piensa.

Gran Turismo Sport.

Perfecto para dejar callado al cuñado nuevamente. ¿Presume de conocimientos automovilísticos? ¡Que lo demuestre sobre el asfalto o calle hasta el año que viene!

Star Wars Battlefront II.

Compite o coopera para salvar la galaxia muy, muy lejana y dejaros llevar por hype generado gracias a Los Últimos Jedi. Advertencia: existe el riesgo de que tu cuñado saque el tema de las microtransacciones.

FIFA 18.

¿Cómo puede faltar el fútbol en la mesa de cualquier comida familiar? Pero en gracias a este juego podrás demostrar que tu equipo es el mejor, o que al menos tú eres el mejor a los mandos.

Injustice 2.

Si vives entre geeks, seguramente haya salido el tema en más de una ocasión: ¿quién ganaría en una pelea entre Batman y Superman, o entre Cyborg y The Flash? Poneros manos a la obra y descubridlo.

Pyre.

Dos equipos de tres jugadores se enfrentan tras haber elegido entre hechiceros, necrófagos y personajes variopintos. Demuestra quién es el estratega de la familia.

Intenciones Ocultas.

¿Sois aficionados a las series de detectives? ¿En casa Agatha Christie es lo más? Entonces aprovechad Intenciones Ocultas y desvelad el misterio tras los crímenes.

Saber es poder.

¿Quién es el coco de la familia? ¿Quién sabe más que nadie? Descubridlo en este título, y tened cuidado, los envidiosos tienen armas arruinar vuestras partidas.

¡Has Sido Tú!

Tú y otros 5 jugadores podréis descubrir lo que verdaderamente pensáis los unos de los otros. Participad en atrevidos retos de dibujar, hacer selfies para desafíos fotográficos y mucho más.

Planet of the Apes: Last Frontier.

¿Os gusta el cine? Pues no veáis una película, ¡creadla! Tomad decisiones, elegid el rumbo de la historia y sobre todo, pasadlo bien.

Overcooked.

¿No te dejan entrar en la cocina después de casi envenenar a tu tía con esas croquetas el año pasado? Poneros a preparar juntos una rica cena sin peligro de intoxicaciones.

LEGO Marvel Super Heroes 2.

Nuevamente, los hogares geeks podrán enfrascarse en esta peculiar aventura cooperativa en donde cada cual podrá meterse en la piel de su personaje preferido y luchar contra el mal junto a los suyos.

Sonic Mania.

¿A quién podría disgustar la idea de sumergirse en una aventura con el erizo azul más famoso de todos los tiempos? Hasta 2 jugadores pueden competir o cooperar en este título donde las clásicas pantallas en 2D son las protagonistas.

Everybody’s Golf.

Conocida saga de deportes que te acerca esta modalidad de forma simpática. Hasta 4 jugadores pueden ponerse ropa cómoda, bajar al Green y tratar de vencer a sus parientes.

Keep Talking and Nobody Explodes.

¿Confías en el resto de tu familia? Entonces colócate el casco de tus PlayStation VR y prepárate para desactivar una bomba mientras tu pariente te dice cómo hacerlo. El futuro de vuestras vidas está en juego, ¡trabajad en equipo!

Spelunky.

Tan desesperante por enfrentarse a estas plataformas con otros jugadores, como relajante al tomar una venganza gracias a su modo combate mortal en el que algunos parientes con los que no te lleves bien acaben ensartados en pinchos.

Nex Machina.

Una amenaza cibernética se cierne sobre la humanidad. Llama a tu padre, hermano o jugador más habilidoso en la cena familiar para dominar los controles del mando de PlayStation 4 y salvar a la Tierra en estas navidades.

Cerrar