PlayStation 4: Desarrolladores aseguran que Sony prepara una nueva consola compatible con 4K

PlayStation 4: Desarrolladores aseguran que Sony prepara una nueva consola compatible con 4K

En noviembre de 2013 aterrizó para el deleite de los más jugones la flamante PlayStation 4. Cuando sale una nueva consola, la anterior queda obsoleta en poco tiempo y los juegos empiezan a dejarla de lado al mismo tiempo que sus propietarios. Esto ha ocurrido con cada generación de consolas y seguramente esto no cambie.

La tecnología avanza muy rápido hasta el punto que PlayStation ya está poniendo todos sus esfuerzos en sus dispositivos de realidad virtual, del que hace poco hemos conocido el precio y fecha de lanzamiento. Sin embargo, hay quien piensa que Sony podría estar trabajando en una actualización de la PlayStation 4 para hacerla compatible con 4K, otorgándole mayor potencial gráfico.

Esta información la ha recogido el portal Kotaku, por la que una serie de desarrolladores de videojuegos, del que no han trascendido identidad, han confirmado que Sony está trabajando en la “PS4.5", una nueva versión de la misma consola centrada en proporcionarle mayor potencial, especialmente diseñada para ofrecer soporte a la resolución 4K para los próximos títulos de la consola.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar