PlayStation 4 ya no tiene integración con Facebook, por lo que no se pueden compartir capturas ni vídeos

Tendremos que conformarnos con Twitter.

PlayStation 4

Estamos viviendo una generación en la que compartir lo que vemos cuando disfrutamos con nuestra consola se ha convertido en algo habitual durante el día a día. Lo hacemos en cualquier ámbito de nuestra vida y, por supuesto, en los videojuegos también. Las funciones Share que todas las plataformas nos permiten aprovechar nos brindan muchas posibilidades, aunque parece que PlayStation 4 va a limitar un poco las cosas mediante su nueva actualización del software, que elimina la compatibilidad con Facebook.

Así lo ha confirmado la propia Sony: ya no podemos vincular nuestra cuenta de PlayStation Network con la de Facebook, ni publicar en nuestro muro capturas de pantalla o clips de vídeo. Por suerte, siempre podemos hacerlo a través de Twitter, una de las redes sociales más populares del momento.

Hay que recordar que fue la propia red social la que anunció hace unos meses el final ancitipado de la relación, ya que un cambio de políticas en 2018 hacía alusión a que tanto Sony como Microsoft estaban accediendo a diferentes servicios de sincronización mediante el uso de un código antiguo y decidieron apostar por esa medida para evitar posibles filtraciones de datos personales de los usuarios.

Roberto Pineda

Sci-Fi & Horror. Escribo cosas donde me dejan. Cosecho almas en Lordran, aunque vivo en Greenvale. Mi gato se llama Sif. Antes marcaba goles; ahora me enfado por los que otros fallan. Verdiblanco.

Publicaciones relacionadas

Cerrar