"PlayStation 4 es más poderosa que la mayoría de ordenadores del planeta"

9290

A pocos días del lanzamiento de la nueva generación de consolas se está generando un debate sobre la potencia de las nuevas máquinas de Sony y Microsoft (debido fundamentalmente a que hay juegos que de mano no correrán a 1080p) y su comparativa con la pontecia que ofrece un PC.

Sin embargo, desde Ready At Down, creadores del prometedor y exclusivo de PlayStation 4, The Order: 1886, confían enormemente en el potencial del hardware de Sony.

Esto es lo que ha comentado en una entrevista en Gameinformer: "PlayStation 4 es la consola más poderosa del mundo. El poderío de la plataforma habla por sí mismo. Es más poderosa que la mayoría de ordenadores del planeta."

Y añade: "estamos haciendo lo que queremos. Incluso uno de los responsables de ATI se presentó hace unos meses y nos dijo que los gráficos en PC estaban siendo frenados por una capa de software del que los desarrolladores de ordenador no pueden sacar partido. Lo que nosotros podemos hacer es llevar cosas a un nuevo nivel en el que podemos, literalmente, sacar ventaja por cada ciclo y hacerlo lo mejor que podamos."

Ahora es vuestro turno de debatir sobre el tema en los comentarios de AlfaBetaJuega.

Publicaciones relacionadas

Cerrar