PlayStation 4 está sufriendo un poco de lag en sus menús

PlayStation 4 está sufriendo de lag en sus menús

La última gran actualización de PlayStation 4 llegaba el pasado mes de diciembre precedida de dos parches que trataban de mejorar el rendimiento general del sistema. Sin embargo, en los últimos días se ha detectado una navegación llamativamente ralantizada en los menús de la consola de actual generación de Sony. La causa es todavía un completo misterio.

Algunos usuarios han reportado la incidencia a través de los foros de Reddit, donde han dejando constancia de un error que, en cualquier caso, no afecta de ninguna forma al funcionamiento normal de la máquina. Según recoge Kotaku, simplemente se ha advertido de un poco de lag en la navegación y tiempos de espera más prolongados de los habituales para cargar ciertas secciones del menú.

Aunque los apartados principales no parecen haber sido excesivamente afectados, sí se aprecia en mayor medida al cambiar entre, por ejemplo, los juegos instalados o en las subsecciones de vídeos y plataformas de streaming como Netflix. De momento Sony no ha ofrecido ninguna información al respecto, aunque lo más probable es que el problema se solucione en los próximos días. ¿Has advertido esta circunstancia en tu PlayStation 4?

Publicaciones relacionadas

Cerrar