PlayStation 4 estará presente en el Salón del Comic de Barcelona

Sony ha anunciado que estará presente en la 33 edición del Salón del Comic de Barcelona, que se celebrará del 16 al 19 de abril en la Fira Barcelona Montjuïc. Durante esos días, PlayStation ofrecerá a los asistentes la posibilidad de jugar a los últimos títulos de nueva generación y crearán varias competiciones en PlayStation 4.

El aclamado Bloodborne, uno de los juegos revelación de 2015, será uno de los títulos que se podrán disfrutar. UntilDawn, la terrorífica aventura, también estará disponible para probar para los asistentes al Salón del Comic. Para los amantes de la acción, el stand de PlayStation ofrecerá uno de los juegos con el modo multijugador más potente y adictivo de la nueva generación, Helldivers

Pero ahí no queda la cosa, ya que los jugadores podrán participar en varios torneos con la Liga Oficial PlayStation. Durante las cuatro jornadas de feria, se podrá disfrutar de torneos multijugador de DragonBall XV: Xenoverse y Mortal Kombat X. Además, los fans de estas sagas podrán fotografiarse con sus ídolos en el stand y compartir su experiencia en las redes sociales.

Los participantes optarán a grandes premios como los de la Liga Oficial PlayStation con puntos extra para situarse en lo más alto del ranking de Mortal Kombat en la plataforma de e-sports exclusiva de PS4, por ejemplo. Se podrá seguir los eventos en las redes sociales y a través del hashtag #FicomicPS4.

Nacho Castañón

Editor y PR en Andro4all. Licenciado en Periodismo y Comunicación Integral. Formado en El Referente, Agencia Colpisa y AlfaBetaJuega, y escribiendo sobre el mundo de la tecnología, videojuegos y deporte desde 2013. Mi perfil en LinkedIn.

Publicaciones relacionadas

Cerrar