PlayStation 4: Este es el mando más raro de la consola que podrás ver

Cuando se trata de tener un controlador para nuestra consola, muchos somos los que optamos por salirnos de los mandos más convencionales en busca de alguna edición especial, o de un mando que no tenga todo el mundo. Y esto nos ha dejado imágenes tan curiosas como la de un jugador que ha logrado disfrutar de Mario Kart con un volante auténtico. Sin embargo, como infirma Kotaku, sorprendentemente este no es el mando más raro que existe.

Si hay quien se quedó algo confundido tras la presentación de los Joy-Con de Nintendo Switch, unos controladores que caben prácticamente en la palma de la mano, cómo se quedará la gente después de ver el mando de PlayStation 4 que está por llegar. El mando en cuestión, desarrollado por la compañía nipona HORI, se lanzará el 29 de julio en Japón como parte de la promoción de lanzamiento de Dragon Quest XI. Y precisamente este es el motivo por el que destaca tanto.

Porque no se trata de un mando convencional. Sino que en su lugar, podremos tener en nuestras manos uno de los limos de la serie. De momento el mando, que costará unos 90 dólares, no puede decirse si será muy cómodo, o cuánto más pesará que un DualShock clásico. Pero lo que sí sabemos es que contará con todas las funcionalidades que nos ofrecen los mandos de PlayStation 4, incluido el panel táctil.

Por otro lado, aunque haya a quien le cueste creerlo, no es la primera vez que llega un mando con este diseño tan original. Ya que, si nos remontamos a los tiempos de PlayStation 2, podemos decir que HORI hizo lo propio con otro DualShock-Limo para esta consola de Sony.

Este es el mando más raro de PlayStation 4

Publicaciones relacionadas

Cerrar