PlayStation 4: Everything te permitirá controlar cualquier cosa como personaje jugable

Everything te permitirá controlar cualquier cosa como personaje jugable

Hoy en día triunfan dos tipos de videojuego: por un lado, aquellas premisas que ya hemos visto muchas veces, pero que siguen teniendo éxito con el gran público. En segundo lugar, aquellas ideas tan novedosas que los jugadores no pueden sino aceptarlas de pura curiosidad.

Y este es el caso de Everything, un juego exclusivo de PlaySttaion 4 desarrollado por David O’Reilly, que ha sido presentado esta semana en el PlayStation Blog. Según cuenta su desarrollador, este título escapa del concepto de “personaje jugable”, permitiéndonos controlar todo lo que se encuentre en nuestro campo de visión. Según parece, no habrá limitación alguna a la hora de explotar esta habilidad, que llegará tanto a escalas  microscópicas como astronómicas.

El anuncio de Everything ha venido acompañado del siguiente tráiler de estreno, que nos da una pequeña idea de la premisa del juego, sin desvelar el argumento, para “no estropear la sorpresa”, como asegura el propio O’Reilly. ¿Qué podemos esperar de este curioso indie?

Publicaciones relacionadas

Cerrar