PlayStation 4 puede tener un nuevo exclusivo second party sin anunciar

Desde Kinda Funny se destaca que sería un título innecesario para la consola de Sony.

mando de playstation 4 volteado

2019 apunta a ser un gran año para PlayStation 4 en lo que a materia de títulos exclusivos se refiere. El primero de ellos en llegar será Days Gone, que recientemente ofrecía nueva información sobre sus armas y los combates cuerpo a cuerpo, pero también hay otros proyectos abiertos como Ghost of Tsushima, Death Stranding, MediEvil o The Last of Us: Part II. Y habría que sumar un nuevo título a esta lista, ya que se afirman que hay una nueva propuesta second party que todavía no ha sido anunciada.

Así al menos se puede afirmar tras las declaraciones de Colin Moriarty, uno de los fundadores de Kinda Funny, agregando a todo el asunto de la posible compra de Take Two por Sony que, en los últimos tiempos, este tipo de negocios no ha entrado en la línea de la compañía. Aunque, ya de paso, aprovechaba para lanzar una bomba desconocida hasta el momento. “Lo que han hecho es un buen trabajo cultivando relaciones con second party (hay una exclusiva importante de PS4 todavía por anunciar) que no está claro que necesitasen, destacaba Moriarty a través de su cuenta de Twitter.

De este modo, parece que un estudio no afiliado directamente a Sony (lo que es una second party), estaría desarrollando un videojuego exclusivo para PlayStation 4. Por el momento no se ha ofrecido ningún tipo de información acerca del estudio que se está encargando del proyecto o de qué se trata, pero podría ser el rumoreado remake de Demon’s Souls que estaría preparando BluePoint Games.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar