PlayStation 4: Filtrado un vídeo de la nueva actualización 3.00

Hace unas semanas os avanzábamos la petición que Sony lanzó a través del blog oficial, pidiendo ayuda para testear la nueva actualización del software de sistema para PlayStation 4, que ha recibido el nombre de Kenshin. Algunos de los usuarios que han tenido acceso a la beta de la actualización han filtrado vídeos de la nueva actualización en acción, donde podemos ver algunas de las novedades con que contará.

Entre las novedades que destacan, está la posibilidad de partidas en streaming a través de YouTube Gaming, poder crear un listado de comunidades, y una barra superior con los nuevos eventos y los iconos de PlayStation Plus. También se muestra una gran variedad de formas de personalización: fondos, colores, descripción, etc. Por último, es significativo el aumento de espacio de almacenamiento en la nube, que pasa de 1GB a 10GB.

Aún no tenemos fecha de publicación para esta nueva actualización de sistema, sin embargo, después de ver en el vídeo el avanzado estado de desarrollo, no tendremos que esperar demasiado para poder descargarla. Seguiremos atentos. ¿Qué te parece esta nueva actualización 3.00 del firmware de PlayStation 4?

Publicaciones relacionadas

Cerrar