PlayStation 4 genera un molesto bug con su nueva actualización

PlayStation 4 genera un bug con su nueva actualización

Sony lanzó en el día de ayer una nueva actualización del firmware para su PlayStation 4 con el objetivo de mejorar el rendimiento y corregir algunos posibles errores que se estuvieran dando en el sistema. Sin embargo, tal y como muchos usuarios de los foros de Reddit han empezado a reportar, el parche también ha traído consigo un nuevo y molesto error que, según dicen, está afectando a varios usuarios de distintas formas.

Algunos redditers han asegurado que en su lista de amigos, algunos que están conectados a las funciones online de PlayStation Network aparecen como desconectados. Otros dicen tener un problema todavía mayor. Y es que aparecer como desconectados pese a que están conectados les está ocasionando problemas a la hora de jugar a videojuegos online, pues el sistema detecta incompatibilidades evidentes.

Sony no ha anunciado que la actualización 4.72 haya traído ningún problema consigo y, por el momento, no ha ofrecido ninguna solución, por lo que deberemos esperar a que confirmen si se trata de un error fruto del nuevo firmware o si, por el contrario, está relacionado con otro problema diferente. ¿Has experimentado algún error relacionado con tu lista de amigos desde que instalaste el último parche de PlayStation 4?

Publicaciones relacionadas

Cerrar