PlayStation 4 permite descargar gratis fondos y avatares de Juego de Tronos

La octava temporada de la serie de HBO también puede vivirse en la consola de Sony.

juego de tronos jon nieve

PlayStation también está volcada con la octava temporada de Juego de Tronos. La serie de HBO estrenaba anoche, tras una larga espera, el primero de los episodios que pondrán fin a una de las producciones más espectaculares de los últimos tiempos. Desde Sony han iniciado una promoción muy especial mediante la cual todos aquellos usuarios que lo deseen pueden completar sus perfiles de PlayStation 4 con elementos característicos de Juego de Tronos. La lástima de esto es que no está disponible para nuestro territorio, por lo que es necesaria una cuenta estadounidense para conseguirlo.

Por tiempo limitado, Sony está ofreciendo de manera completamente gratuita diversos avatares con los personajes principales de Juego de Tronos y un tema dedicado a la serie. Para ello hay que echarle un ojo a algunos vídeos que la compañía ha compartido en PlayStation Vue, servicio exclusivo de Estados Unidos, a través de los cuáles se puede obtener un código de descarga para estas recompensas. Por lo tanto, si eres uno de los afortunados que dispone de una cuenta que cumpla esos requisitos, estos son los pasos que debes seguir:

  • Inicia sesión en tu cuenta de PSN en un navegador web
  • Ve el vídeo
  • Haz clic en «Redeem Here» después de que se complete el video
  • Usa el código que recibirás para canjear
  • Canjéalo en tu PlayStation 4

tema juego de tronos ps4

avatares juego de tronos ps4

Así pues, podrás estar preparado para todo lo que se avecina en la octava y última temporada de Juego de Tronos, que se antoja de lo más emocionante. Uno de los últimos temas que se ha comentado respecto a la producción es cómo Arya podría llegar a completar su lista, aunque habrá que esperar para ver qué nos tiene deparado la serie.

Banner de Juego de Tronos

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar