PlayStation 4 irá mejorando sus gráficos gradualmente, según Sony

PlayStation 4 irá mejorando sus gráficos gradualmente, según Sony

La generación actual ha sido criticada en muchas ocasiones por su faceta gráfica, que no dispone de tantas diferencias con la old-gen como sí ocurrió en otros cambios generacionales. Pese a ello, Shuhei Yoshida, presidente de Sony Computer Entertainment, sigue confiando en que los gráficos en PlayStation 4 irán mejorando gradualmente conforme avance la generación.

El ejecutivo nipón ha asegurado que desde el primer momento se le ha dado completa libertad a los desarrolladores para conseguir el mejor acabado gráfico. No obstante, Yoshida también sostiene que, como ocurrió en PlayStation 3, se está tratando de implementar avances de software en la consola para que la calidad gráfica mejore gradualmente.

La inminente llegada de Uncharted 4 es una prueba de que el apartado técnico en PlayStation 4 no ha mostrado todavía su mejor cara, pero la compaía japonesa se agarra a The Last of Us, que en el último año de vida en solitario de PlayStation 3 consiguió sacar el máximo rendimiento a la videoconsola. ¿Ocurrirá lo mismo con PlayStation 4?

Publicaciones relacionadas

Cerrar