PlayStation 4 lanza por sorpresa una nueva actualización

PlayStation 4 lanza por sorpresa una nueva actualización

PlayStation 4 ha sorprendido con una nueva actualización de su sistema. Aquellos que se hayan despertado hoy, habrán visto cómo sus consolas les proponían instalar un pequeño parche para la última versión de su software, la 5.53. Eso sí, no esperes grandes cosas de su paquete, muestra de ello es el peso del material que hay que descargar en consolas: 69MB.

La rapidez con la que se ha lanzado y la descripción de la función de este parche, “mejorar el rendimiento del sistema”, hace intuir que Sony ha detectado un error en su anterior actualización del sistema que se solventará ahora. Para poder proceder a la instalación de la versión de la versión 5.53-01 del software de PlayStation 4 habrá que acudir al menú de “Ajustes” y acceder a la pestaña de “Actualización del Sistema”.

Todos aquellos que no instalasen la versión 5.53 de PlayStation 4 instalarán un paquete de mayor peso en donde se incluirá todo el contenido de dicha actualización más el que se ofrece con este parche. Por el momento, no hemos notado grandes cambios en nuestras partidas, y tú, ¿has experimentado alguna mejora notable después de instalar la versión 5.53-01?

Publicaciones relacionadas

Cerrar